<---->
 

coitus rectum pensantis!!!

Ok...dejame caer la shit!!!

Powered by: Charmmin

Identidad, Nombre, Apodo, Seudo:

Tu correo:

Then...let me have it!!!

COITUS    RECTUM    INTERRUPTUS

    LA ARROGANCIA DE LOS INFAMES    /    THE ARROGANCE OF THE INFAMOUS      JUST LIKE WIKED BUTTERFLIES, UNDER CLOUDS OF ETHER HAZE, WE DEFLOWER OUR EXISTANCE AS WE PROWL ON LOVE AND SAVOR HATE* -- SPARK YOUR ROCKETS TO PARADISE , FEEL AT EASE AND ENJOY THE SHOW
THERE IS NOT SHAME NOW, THERE NOT SANiITY IN US....ISN'T  LIVE JUST WONDERFUL!!!


.
 




Coitus Rectum forum recomiendum...

linkedit
linkedit
linkedit








counter:



::viernes, diciembre 05, 2003::

COITUS RECTUM FLAMANTIS!!! ZAZ!!!...que llego a la chamba y me topo con que apesta a quemado todo el pedo…los escritorios, cajas, pcs, etc,etc. con una capita de ollin…resulta que mi jefe tiene la maldita costumbre de apagar el cigarro he inmediatamente tirar las colillas al cesto de basura…la bronca es que nunca se le pone atencion si el ultimo cigarro esta bien apagado…asi pues que de milagro no llegamos y nos encontrramos un monton de escombros y la oficina achicharrada!!!...y es que esto paso ayer por la noche…y no habia nadie aqui para apagar el fuego…la neta no tengo ni la menor puta idea como fue que el se apago solito…(nos hubiera caido la shit exelente!!)…ahora el pedo es que no es la primera ves que mi querido y estimado padre hace lo mismo…hace unos años, cuando ahun vivia con el…estoy jeton en mi cuarto…cuando un ruido me despierta…habro los ojos y veo una figura de un hombre totalmente en pelotas!!!...negro en carbon…y con una toalla en la mano…la pinche casa llena de humo!!!...MADRES!!!...me paro en chinga…y me encuentro a mi jefe tratando de apagar el fuego cerca de su cama!!!...no MAMES!!!!...las pinches llamas llegaban al techo!!!!...pero la neta….en pelotas y todo…pero mi jefe se vio chido controlo el desmother a punta de toallaso mojado!!!...lo mas cagado del asunto es que tanto la alfombra como el buro y un zapato ya estaban totalmente achicharrados!!!...y me jefe parecia mienbro del departamento de bomberos de una colonia nudista!!!...el carbon hizo la misma chingadera…apago el cigarrote y tiro las colillas en el puto cesto de basura…nada mas que en esa ocacion el cesto era de mimbre y no quedo ni madres de rastro…y esta ultima ves tenemos la Gloria de tener una escultura de arte moderno como testigo de los instintos piromanos de mi padre!!!...lo bueno es que ahun no hay victimas…digo aparte de dos botes de basura, un buro, un zapato, tres cuadritos de piso de vinil y pedasote de alfombra…salut!!!

Coitus Rectum+ on 6:52 a. m..


::lunes, diciembre 01, 2003::

COITUS RECTUM CANOSUM VERDOSUM Como hay veces que me gustaria agarrar a mi retoño y darle una autentica pamba loca con picahielo…resulta que el muy carbon esta tornado cual vil ejote Matematicas…y no porque no las entienda…sino porque los guevos le cualgan abajo del nivel de las rodillas y creo que eso no permite que le llege suficiente sangre al cerebro…pero la neta es que durante todo el pinche semester me ha estado viendo la cara de pendejo de manera exelente…Me ha pedido lana,permisos, etc,etc…y yo cual autentico estupido dale y dale…total que el wey se apendejo y no cacho una carta en la escual reportan su desmadrito…la PUCHA…el che escuncle no ha entregado mas que 4 tareas de una lista como de 20 y tantas que le han dejado…cuando estaba leyendo la cartita nada mas sentia como poco a poco me ponia tenso…mas bien…me senti como gato enputado!!!!...desgraciadamente hay leyes en contra de castrar o meterle alguna chingadera en el culo para haber si nuestros enjendros reaccionan…y para acabarla de chingar se nos vino el tal Thanks given…y con ese pretexto, este carbon que invita a sus cuates a pasar el fin de semana en la casa…desgraciadamente mis niveles de ojetismo bajan debido a estas fechas…y le di chance sin hacerla mucho de pedo..asi pues que huvo chingos de fieta…nos dimos a la tarea de hacer el pavo, pure de papa, champiñones al jeres, pasa con chile poblano etc,etc, everything from scrathc…la neta el Maike, John y la Nana se pusieron chidos y la cena fue todo un exito!!!...(NANA…la pasta estaba huerfanita)…total…nos calleron 23 almas ha cenar…toda la banda teatrera del John…mas los cuates de Peter, los enanos, Harold y Maike…desde luego que se armo la platica…los amigos del John algo freakeados con los otros dos pendejos que estaban con sus trajes de gala punketa metalera…la neta es que estos dos weyes imponen…imaginense a una bolota de fresotototas whanna beeeessss…en plena interaccion con la anarquia llebada a la maxima expression…y para acabarla de chingar (MADRES!!!)que la platica se va pal lado de la revolucion sexual en las mujeres…las pobres morras no se la acababan…la neta no sabian ni que decir…porque si hablaban ante los ojos de los otros fresowhanas terminarian cual vil putas y si se callaban terminarian cual vil santurronas estupidas ante los ojos de los liberaloides…pero gano la virtud!!!...que manera de hacerce pendejas!!!…el resultado es que estas morras tienen la virginidad bien arraigadita y si ya la perdieron pues es el pinche secreto major guardado en el mundo…ni hablar de sexo oral, mastubacion, o cualquiera otra cochinada de esas(JAJAJAJA)…las nenas no rompen un plato…QUE WUEVA!!!!!...el comentario para los vatos fue del Harold…en un momento en que como que las morras estaban tragando camote…yo nada mas ohi…fuck man…what the fuck are you guys doing with this bunch of prepy bitches!!!...go out and get some!!!…dudes at your age I was fucking every girl that passed my way…en eso que llega NANA…Puta madre…silecio…la neta mi morra impuso un chingo de respeto ante todos…tanto fresoides como anarquistas, vatos y hembras cayeron en mutis esperando el comentario matriarca…yo major cerre el hocico por medio a las repesalias…y nada mas le dije con la vos mas dulce y lamehuevos que me salio…amor!!!...ya estas aqui???...se durmieron los enanos???...che Nana…tenia cara de divertida resultado de la sarta de pendejadas que escupian los disque castos labios de estas morritas…y desde luego las pendejadas que salian de los lavios de Harlold y your truly…y me dice…andale…siguele…lucete!!!...todas las morras como que la vieron con cara de ya llego nuestra wonder woman to the rescue!!...de haber podido me cae que le ponen altar y toda la cosa…los vatos de plano teniamos sonrisitas pendejas y haciendo alarde de nuestras mas intricas artimañas nos fue posible hacernos ahun mas pendejos!!!(y con eso de que no nos custa trabajo) y mejor como que le dimos un giro a la platica…la neta no se ni como le hicimos pero, de alguna manera, terminamos hablando de politica….FIIIUUUU!!!...nos salvamos de encabronar a las morras y yo en lo personal de que Nana le hicira la huracanada a mis preciados tanates…creo que mas que nada se la estaba curando y tambien opto de no hacerla mucho de jamon…mas que nada por no tirarles el teatritos a las demas morras…total…a eso de las 2:00 a.m. todo el mundo salio de la casa…la Nana y yo platicamos, nos fumamos, he hicimos el amor…el resto del fin de semana fue tirar wueva hasta cansarnos…bueno y tubimos un par de sadidas a comer y ver un par de peliculas…Master and Commander y The Rundown…ninguna de las dos vale madres…y asi termino el fin…con Buena comida, exelente sexo!!!,mucha mota, algunas chelas, platica estupida, y el wuevon del Pet reprobado en Matematicas…ahhhhh…y hacienda verdadero alarde de su total guevoneria el angelito me desperto hay a las 8:30 a.m. …DAD I OVER SLEEP…chingado…como Nana dice…some people no mas no!!!...lastima que sea mi enjendro…salut!!!

Coitus Rectum+ on 9:11 a. m..


::lunes, noviembre 24, 2003::

Coitus rectum retornum Bueno…pues me habia retirado del blog…pero esta che mielda es bastante adictiva…asi pues que de regreso…ultimamente las cosas van bien…el John se ligo a una galana de bastante Buenos bigotes y mejores teclas…Trinity (bien matirix la morrita)…cruza de gringo con tailandesa…ella y una amigilla terminaron en nuestro chante despues del O’Larry’s…estabamos en medio de la pedototota…eramos un grupo bastante grande…El Maiky, Harold, Willie, Satans grand Child (Franky), Pretty eyes y su brand new boy toy, un Nuevo agragado cultural…el Ernesto…(veterano de la Guerra del golfo)…la hermana de Willie, Febo, John, Peter..etc,etc….Bueno…total que llego la Trinity y compañia y termino en la mesa…cual viles perros toda la bola de cabrones se lanzaron haber que jais con las morritas… se armo el plan y andale pa la casa…teniamos chela, ron y quien sabe que otras tellas listas para la post fieta…asi pues, cuando llegamos la tirada colectiva de calzonsotes esta en su mero apogeo…el Maiky se quito la camisa y se puso a bailar un collage de brack dance meets getto music con tintes de punk rock y quien sabe que otro pinche estilo…Harold gritaba WE NEED PUSSY CONTROL!!!...y hacia el robot (no chinges…mas 80’s que eso…there is no more) los demas estabamos pedos y bastante fumados…nos cagabamos de la risa con el strip del che Maike…la neta no se como las morritas no salieron despaboridas de la casa con las nalguitas por delante…pero de haberse apendejado les hubiera caido la shit en varias formas de falos erectos…La Trinity se dejo querer y alguien le pregunto su edad…MADRES!!!!...resulta que la mona apenas tenia 17 años…no mames… a estos weyes se le bajo el pedo con madre…JAIL BAIT!!!!!...jajajaja…si existieran los discos de vinil se hubiera ohido el pinche rallon de la ahuja y despues…un tetrico silencio…QUE MANERA MAS CHINGONA DE HACER QUE A UNA BOLA DE CABRONES CALDUFOS SE LES FRUNSA EL FU Y SE LES CONTRAIGAN LAS BOLAS HASTA CAMPANAERLES EN LA GARGANTA!!!…el piche Peter se bolteo y me dijo…I knew it man!!!...they are my age…Maiky se puso medio palido y se puso la camisa de chingadazo…Harold major se sento y se empezo a hacer pendejo como dios manada…el John tenia cara de divertido y como que penso AJAJA!!!...ESTA ES LA MIA…en eso la Trinity como que tambien le hechaba ojitos pispiretos a mi engendrito mayor…el Pet se puso ducha y resulto que mis hijitos salieron siendo los ganones…despues de un ratillo las nenas pidiron ride pa su chante…y mis escuincles ni tardos ni perezosos salieron como pedo para hacer entrega…la cual duro poco mas de una hora…(vivimos en un che pueblo que todo queda a 15 minutos de camino)…cuando las morras salieron…toda la bola de cabrones empezo: --No way man…does chiks look older!!! --Fuck that shit…fuking jail bait!!!...and you Maike…what the fuck were you thinking --At least no boby fuck them right!!! -Well Peter and John are with them.. -Yeah man…but they are under age…they wouldn’t have a problem!! --Shit…chicks didn’t look like that when I was 17 --Fuck nooo…back then they all were a bunch of flat chested bitches --What the fuck dude???...how come chicks have bigger tits now??? --I think it’s the milk… --what milk?? --the fucking milk we drink dum ass --really??... --Yes I saw it on the discovery channel or something like that… --Well…at least John is going to get some!!! --Fucking Peter too… --I think Pet is going to get some…John ist’s to deam slow --But…did you see the tities in that chick??? --I know…deam it… Total…que si hubiara habido la posiblidad de poner el monumento a la gran TETA…las puchecas de la Trinity hubieran sido inmortalizadas para futuras generaciones… La fieta continuo y regresaron mis enjendros…los cuales furon apabullados con una larga lista de preguntas hacerca de las susodichas… Que si las habian besado…que si les agarraron las nalguitas, que si les vieron las teclas… Pero estos cabrones no soltaron tamal… Yo me quede pensando….CHIDO!!!....hay veces que no se debe decir el pecado,,,ahun cuando se sepa perfectamente bien quien es le pecador!!!!....salut!!!

Coitus Rectum+ on 7:30 a. m..